miércoles, 6 de junio de 2012

Conclusiones


"Descripción del recorrido y la búsqueda de información."

La información que se recabo en el trabajo fue encontrada en distintos puntos de ubicación, las fotografías fueron tomadas en las calle principales y zonas de la delegación Coyoacán, pero tuvimos fallas con el equipo para tomar las fotos ya que el formato del celular nos impedía entrar al programa de la computadora para que fueran editadas y colocadas en el trabajo, cosa que se soluciono pidiendo prestada una cámara con el formato compatible con la computadora.  La recabación  de la información y la redacción del trabajo fueron fáciles.


"Conclusiones."

La delegación Coyoacán presenta problemas con la basura. Con el tiempo el incremento de la población ha provocado que se generen más cantidades de basura; y como falla la recolección de basura esto provoca que la gente la tire en las calles. Lo que nosotras proponemos para su mejora es que sea respetada la regla de las tres “R” (Reducir, Reciclar, Reutilizar), y que se promueva la eliminación de productos de unicel, ya que es un producto que tarda muchos años en desintegrarse aunado a que se mejoren los sistemas de recolección de basura y separación de la misma.
Consideramos que para poner en practica lo de las "3 R"; deberíamos fijarnos en los productos que compramos y ver si son reciclables después de un proceso, bajar el consumo de productos que tarden muchos años en degradarse. Que las personas hagamos todo lo posible por no generar tanta basura, y reutilizar cosas que se puedan, el Gobierno debería hacer campañas para que la sociedad participe ayudando a limpiar las calles y a llevar productos que puedan reciclarse a lugares donde saben que hacer con esos materiales.

4 comentarios:

  1. Bastante bien, Aunque para calificación ya está completo. Les faltó puntualizar en sus propuestas. Ustedes ya pueden trascender sólo los trabajos para entregar... A Crear se ha dicho tienen todo el potencial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. excelente me encanto muchas gracias.

    ResponderEliminar