miércoles, 6 de junio de 2012

Problemas de la basura en Coyoacán


En la delegación Coyoacán existen grandes problemas con la generación de basura.
La generación de basura se resume en un ciclo que comienza con su acumulación temporal, continuando con su recolección, transporte y transferencia y puede terminar con la acumulación final de la misma.
Es a partir de esta gran acumulación de basura cuando comienzan los problemas ecológicos ya que los basureros se convierten en focos rojos y es cuando se dan las enfermedades por causa de la contaminación que la basura causa.

A continuación podrán ver unas imágenes que son reales de lugares donde tiran basura, esto se dan en calles, enfrente de escuelas, hicimos un largo recorrido para tener estas imágenes que verdaderamente son muy tristes ya que con la acumulación de basura en las calles estamos destruyendo nuestro planeta.








“Este tiradero de basura, donde han ido a dejar cascajo como mejor se le conoce esta en una calle que es muy transitada de la colonia Ajusco este tiradero esta a lado de una escuela para niños con capacidades diferentes y de un consultorio médico.”







"Les mostraremos mas fotos que pudimos obtener después de un recorrido que hicimos en busca de focos rojos de tiraderos de basura.
Notando que son focos rojos de infecciones, estas fotos las tomamos en calles de la colonia Ajusco, cerca de escuelas, y en los camellones de Av. Aztecas."











Pudimos observar que las personas solo van y dejan la basura donde sea sin darse cuenta que estan causando un foco de infecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario