miércoles, 6 de junio de 2012

Recorrido en busca de información.


Para comenzar fue algo difícil obtener las fotos ya que tuvimos problemas con los medios para tener evidencias del tema que estamos tratando "la basura"; conseguimos prestada una cámara con la cual comenzamos hacer el recorrido en busca de cosas que sustentaran la información que estamos dando.
Comenzamos buscando tiraderos de basura en lugares cercanos a nuestra escuela pero ahí no encontramos nada, después continuamos por las calles de la delegación Ajusco, donde si tuvimos suerte y encontramos las imágenes que ya les mostramos bueno son algunas de las tantas que pudimos obtener, caminando por los camellones de Av. Aztecas la cual es muy transitada obtuvimos mas material dándonos cuenta que la gente es muy irresponsable puesto que deja la basura donde sea, caminamos sobre los camellones y las calles esperando encontrar mas basureros, cuando nos metimos a una calle llamada Mixtecas que esta entre las calles de Rey Meconetzin y Rey Tepalcaltzin nos encontramos con una secundaria y una primaria donde econtramos unos contenedores de basura que estan puestos ahi para que la gente vaya a dejar su basura de acuerdo a una separacion correcta de la misma en los casos extremos cuando no pasan los camiones recolectores de basura y que es imposible ya tenerla en las casas.Considerando que esta es una propuesta buena para que la gente no contamine mas el ambiente.

1 comentario:

  1. Su trabajo está bastante bien, sólo les falta trascender en la propuestas, ustedes tienen el potencial para hacerlo.... Sigan adelante más allá de lo necesario ...!!!!

    ResponderEliminar