miércoles, 6 de junio de 2012

¿En donde estamos? en "Coyoacan"


Hola esperando este espacio sea de su agrado hemos buscado información concreta y verdadera de lo que es la Delegación Coyoacán y nuestra escuela El Colegio de Bachilleres Plantel # 17 "Huayamilpas- Pedregal".
De ahí partiremos para darles información sobre ¿Dónde estamos? estamos en la Delegación Coyoacán la cuál es una delegación muy habitada, tiene áreas verdes, escuelas, pero también les mostraremos una situación que es muy triste y "contaminante" si estaremos hablando del "enorme problema de la basura" donde les mostraremos imágenes verdaderas de lugares donde encontramos tiraderos clandestinos de basura por así llamarlos.
A lo largo de este trabajo se van a estudiar puntos generales de lo que es el poblamiento de la Delegación Coyoacán, la vegetación y otros aspectos que intervienen para el desarrollo y el crecimiento de la población .
También en este trabajo se presentara un gran problema que enfrenta esta delegación al igual que o otras delegación y es el problema de la basura.
Esperando poder hacer conciencia sobre las personas que consulten esta página les proporcionamos información verdadera y concreta.


Delegación Coyoacán.

Coyoacán, una de las 16 delegaciónes políticas en las que se divide el Distrito Federal, se ubica en el centro geográfico de esta entidad, al suroeste de la cuenca de México y cubre una superficie de 54.4 kilómetros cuadrados que representan el 3.6% del territorio de la capital del país.

 Las coordenadas de la Delegación Coyoacán son: al norte19 grados 21 minutos, al sur 19 grados, 18 minutos latitud norte, al este 99 grados 06 minutos, al oeste 99 grados y 12 minutos de longitud oeste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario